miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioÁlamo¡Tiran cadáver en Las Cañas, Álamo!

¡Tiran cadáver en Las Cañas, Álamo!

Álamo, Ver.- Una persona del sexo masculino fue dejada abandonada, sin vida, con signos de tortura, a orillas de la antigua carretera federal Álamo-Tihuatlán, a la altura de la localidad Las Cañas, la tarde de este jueves.

El hallazgo del cadáver fue reportado luego de que lugareños que pasaban por el sitio descubrieron el cuerpo tirado sobre el suelo, bocarriba, amordazado y atado con las manos hacia atrás.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de colores gris y azul, cinturón color café y tines. Era de complexión mediana y tez morena, trascendió.

Por la manera en que fue localizado y las manchas de sangre que presentaba en su playera se deducía que el inmolado sujeto pudo haber sido torturado, pero hasta entonces se ignoraba cómo o con qué fue asesinado.

Tras el reporte del suceso, los primeros en acudir fueron organismos de emergencia, con la esperanza de encontrarlo con vida y ayudarlo, pero al examinarlo constataron que ya no tenía signos vitales.

Luego llegaron elementos policiacos para acordonar la zona e impedir el paso a los curiosos que pudieran contaminar el escenario, en tanto arribaba el personal de los Servicios Periciales y los efectivos de la policía ministerial, para iniciar las primeras pesquisas.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necrocirugía que dilucide las causas de muerte.

Horas después, fuentes de la fiscalía señalaron que el occiso ya había sido identificado, pero hasta entonces ningún familiar se había presentado para reconocer el cuerpo, por lo que se guardaba fuerte hermetismo respecto a su identidad y los motivos por lo que lo asesinaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Atienden autoridades incendio en corralón de Xalapa–Veracruz

En colaboración, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, junto con la policía municipal, están respondiendo a un incendio registrado alrededor de las 13:00...

Petrolera es plagiada en la colonia La Rueda

Salía de su domicilio cuando fue raptada Poza Rica. Ver.- Una mujer trabajadora de la Compañía Petrolera del Estado PEMEX, fue privada de su libertad...

Taxista ejecutado a balazos

En la comunidad Pochotitan Tlapacoyan, Veracruz.- La noche del pasado martes, se suscitó artero ataque a balazos, en contra del taxista de la unidad número...
error: Content is protected !!