OZULUAMA, VER.- La participación del diputado federal por el Distrito 01 de Pánuco, Armando Antonio Gómez Betancourt, en el evento “Uniendo identidades” del municipio sureño de Otatitlán, desató una serie de cuestionamientos, en redes sociales, en su contra, en los cuales lo tildaron hasta de payaso y lo conminaron a legislar en lugar de andar de gira artística.
“Puro circo…”, comentó Lety Escalante, mientras que Carlos Salas López citó: “Todo sea por seguir mamando de la ubre presupuestal. ¡Puros panchos!”
A su vez la ciudadana Denis Denis dijo sobre el congresista: “Estaría genial que aparte de esto que hace, nos dijera que leyes ha propuesto en el Congreso a favor de cada uno de los municipios que representa. Sería interesante nos aportara un poco de eso, ya que sólo se va de gira con el municipio de Ozuluama.”
Todavía más, señaló que Gómez Betancourt “no soporta críticas en sus redes que son públicas, como lo es él, un servidor público, y prefiere bloquear a dar una respuesta de las leyes que ha propuesto o ya, aunque sea nos diga si contribuyó en alguna en el que algún otro diputado si tenga iniciativas.”
El diputado federal por el Distrito de Pánuco se expuso a lo anterior tras ufanarse como orgulloso de sus raíces e integrarse este fin de semana a la Danza del Chul durante la muestra cultural de Otatitlán, en la Cuenca del Papaloapan.
Así, a través de sus redes sociales, el legislador dio muestras de sus dotes artísticas al danzar con los chules de Ozuluama durante la conmemoración de los 425 años de la llegada del Cristo Negro a esas tierras.