Tihuatlán, Ver.- Para que la sociedad tenga mejores ciudadanos, el gobierno municipal contribuye con mejores espacios para que los alumnos reciban educación de calidad, señaló el alcalde Leobardo Gómez González.
El presidente municipal reiteró ese compromiso al hacer entrega de una obra de infraestructura educativa más, en este caso un techado en la comunidad Cerro de Buena Vista, a donde acudió con integrantes de la comuna.
“En Tihuatlán se sigue trabajando para que los alumnos tengan una educación fuerte y digna. Los niños de la primaria Emiliano Zapata en la comunidad Cerro de Buena Vista disfrutarán de una mejor calidad educativa gracias al apoyo que recibieron por parte del alcalde Leobardo Gómez”, reconocieron autoridades educativas durante el evento.
Asimismo, padres de familia mencionar que Balo Gómez, como es ampliamente conocido, escuchó la problemática que plantearon en su momento y, en respuesta, atendió sus necesidades.
La respuesta consistió en la construcción de un techado, el cual servirá para desarrollar diversas actividades escolares, tanto culturales como deportivas.
“Sabemos que este tipo de obras son de suma importancia ya que benefician a la niñez y futuro de nuestro municipio”, indicó a su vez Leobardo Gómez González, tras agradecer el cálido recibimiento que le brindaron estudiantes, maestros y padres de familia de la comunidad.