sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoTiger Woods sale de cirugía

Tiger Woods sale de cirugía

Estados Unidos.- El equipo de Tiger Woods comunicó que el golfista salió el martes por la noche de las cirugías, tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió por la mañana del mismo día. La operación fue para restaurar múltiples fracturas en sus piernas y reparar uno de sus tobillos. 

“Como se comunicó anteriormente, Tiger estuvo involucrado en un accidente el martes por la mañana en California. Ha sido sometido a un largo procedimiento quirúrgico en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital”, indicó el comunicado en las redes sociales del 82 veces ganador en el PGA Tour, 15 de ellos Majos.

“Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica en Harbor-UCLA Medical Center, un centro de trauma de nivel uno”, añadió el doctor Anish Mahajan, director médico y director ejecutivo interino de Harbor-UCLA Medical Center.

“Las fracturas abiertas que afectan tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando una varilla en la tibia. Las lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y clavijas. El trauma en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón”, enfatizó.

De acuerdo con el comunicado en las redes de Tiger, actualmente está despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital y agradeció a los servicios médicos y al personal del hospital, al Departamento del Shérif del Condado de Los Ángeles y al Departamento de Bomberos, que lo rescataron de su camioneta. “No hay más actualizaciones en este momento y continuamos agradeciéndole por sus buenos deseos y privacidad para él y su familia”.

Con información de El Universal

TE PUEDE INTERESAR: https://laopinion.net/hospitalizan-a-tiger-woods-tras-accidente-automovilistico/

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
NOTICIAS RELACIONADAS

Fórmula 1: Calendario confirmado para la temporada 2025

Conoce las fechas del GP de México La temporada 2024 de la Fórmula 1 apenas ha comenzado, con cuatro emocionantes carreras ya en el registro. Sin...

Millonarios Morelos se lleva el campeón de campeones

Millonarios Col. Morelos se consagra como el mejor de la categoría 2Da J de la Liga de Futbol Municipal Petrolera de Poza Rica, al...

Fanáticos se sacrificaron para verlo jugar, llegando a pagar hasta 10 mil pesos

Algunos seguidores han desembolsado entre 3 mil y 10 mil pesos para presenciar el esperado encuentro con Lionel Messi. Desde la llegada del Inter Miami...
error: Content is protected !!