Tuxpan, Ver.- El hombre que fue baleado la noche del lunes a bordo de su camioneta pudo ser estabilizado por los médicos que lo atendieron sim embargo su estado de salud aún es considerado como de pronóstico reservado.
La víctima identificada como Ramón C., fue Policía del Estado y también preventivo municipal en este puerto durante la administración de Raúl Ruiz, posteriormente emigró hacia la localidad de Coyutla, donde actualmente funge como elemento de la Policía Municipal, de esa demarcación.
Fuentes cercanas a la Fiscalía General de Estado, han detallado que son varias líneas de investigaciones las que se abrieron con la integración de la carpeta de investigación pero hasta el momento se han negado a emitir un pronunciamiento al respecto.
En este orden de ideas se pudo conocer que la víctima se encentra internada en una clínica, de esta localidad donde médicos lograron estabilizarlo pero su condición es considerada de riesgo por la naturaleza de la agresión.
Uniformados que acudieron al sitio de la agresión mencionaron que la camioneta en la que se encontraba el infortunado sujeto presentaba más de 50 disparos y que al ahora lesionado, prácticamente las ojivas le atravesaron el cuello, pecho, rostro, un hombro y un glúteo, pero a pesar de eso continúa con vida.
En tanto el joven que fue alcanzado por uno de los proyectiles, como suele decirse por daño colateral, al estar en el lugar y hora equivocada pide ayuda a través de las redes sociales para costear una operación y recuperar su estado de salud.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!