Gerencia de establecimiento decide “quemar” a presuntos ladrones, de quienes muestra fotos y videos sin censura.
Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- En un intento por frenar los innumerables robos, la tienda “O’ Más China City”, que oferta una gran diversidad de productos chinos en esta ciudad, decidió hacer públicos los videos y fotografías de presuntos autores de los ilícitos.
La tienda más grande de su tipo en Álamo ocupa desde junio del año pasado todo el antiguo salón social del Club de Leones, en céntrica zona sobre la avenida Independencia, y desde entonces ha sufrido daño patrimonial por robo, de acuerdo con el personal.
Ante ello y poco más de ocho meses de su apertura, la gerencia anunció el lunes que estará exhibiendo las evidencias de los hurtos.
“A partir de hoy se publicará sin censura las personas que han robado en la tienda, para que así, como ciudadanos, si los conocen, tengan precaución en su hogar y con sus pertenencias”, indicó al inicio de semana la tienda al mostrar en redes sociales las primeras fotografías y videos de los implicados.
Asimismo, este martes “O’ Más China City” realizó una segunda emisión, lo que derivó en el escarnio social.
“Buenos días, gente de Álamo. Lista actualizada de las personas sorprendidas robando en el establecimiento. Algunas personas no se subirán sus videos robando, ya que cumplieron con la palabra de devolver el producto o pagarlo, o algunas son menores de edad”, explicó la casa comercial.