Tihuatlán, Ver.- Aunque desde hace tres meses se levantaron las restricciones sanitarias que durante más de un año se mantuvieron vigentes por la pandemia de Covid-19, en el tianguis que se instala cada lunes varios vendedores han dejado de ocupar sus espacios.
La representante de un grupo de comerciantes, Celsa Hernández, explicó que la plaza prácticamente se ha regularizado e incluso fueron retirados los filtros sanitarios, gracias a que la incidencia de contagios ha disminuido de manera significativa.
Sim embargo, reconoció que hay varios espacios que quedan libres, debido a que algunos vendedores no los han utilizado bajo argumento de que no han repuntado las ventas, por lo que no descartó que se puedan asignar a otras personas.
Tradicionalmente en este tianguis, que funciona desde hace unos 45 años, se instalan alrededor de 300 vendedores de tres agrupaciones, algunos de los cuales acuden a otras plazas cercanas como Castillo de Teayo, Álamo, Cerro Azul y algunas otras.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

