miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioTamiahuaTianguis permanecerá activo el resto del año

Tianguis permanecerá activo el resto del año

Tamiahua, Ver.- Tras permanecer suspendido en septiembre por la contingencia sanitaria, el tianguis que se instala en la zona centro de esta villa se encuentra reactivado desde octubre y así podría continuar por tiempo indefinido, siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permitan y los comerciantes y consumidores cumplan las disposiciones, informó el Consejo Municipal de Salud.

Para ello se supervisa el también llamado mercado rodante a través de las direcciones de Comercio y Protección Civil, cuyos inspectores realizan recorridos, precisamente para verificar que se cumpla con las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias para reducir los riesgos de propagación del coronavirus.

El Consejo Municipal de Salud aclaró que, aunque se han reanudado algunas actividades comerciales, esto no significa que se hayan eliminado las medidas de seguridad en los tianguis y establecimientos, por lo que se debe cumplir con el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Cabe agregar que, después de varias semanas de permanecer suspendido, el tianguis reanudó actividades, pero en una nueva ubicación, pues ahora funciona en la calle Francisco I. Madero, a la altura de la calle Benito Juárez hacia la calle Rivera, más alejado de la zona centro y más cerca de la laguna.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Hallan muerto un delfín en laguna de Tamiahua

Hipólito Moreno Tapia Tamalín, Veracruz.- Un ejemplar hembra de delfín fue encontrado muerto la mañana de este sábado por pescadores de San Jerónimo, una comunidad...

Pavimentan la ruta a la zona de playas

La infraestructura detonará a Tamiahua como uno de los principales destinos turísticos de la zona norte. Hipólito Moreno Tapia Tamiahua, Ver.- La pavimentación de la ruta...

Confirman construcción del Relleno Sanitario

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente realiza visita técnica al terreno de 6 hectáreas destinado para el proyecto. Hipólito Moreno Tapia Tamiahua, Ver.- Como parte...
error: Content is protected !!