Tuxpan, Ver- Cuatro jóvenes en presunto estado de ebriedad que viajaban en un automóvil y que habrían provocado un aparatoso accidente en donde dos unidades vale un poste de teléfonos se vieron afectados fueron detenidos y remitidos a las celdas preventivas.
Reportes refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera que comunica la carretera a la BArra Norte con la Termoeléctrica Adolfo López Mateos y el Ejido BArra Galindo, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, matrícula D41AXJ de la ciudad de México se impactó con una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de circulación XW1304A del Estado, y posteriormente se proyectó con un automóvil Volkswagen Golf, color blanco, y finalmente se estrelló con un poste de la empresa Teléfonos de México.
Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el automóvil Jetta era manejado a exceso de velocidad y debido a que su conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad perdió el control y se estrelló primero con la camioneta posterior se proyecto contra el automóvil Volkswagen Jetta y finalmente contra el poste de madera por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Es de mencionar que los cuatro ocupantes del vehículo presuntamente responsable fueron detenidos y remitidos a las celdas preventivas, posteriormente los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón para los trámites correspondientes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!









