Tuxpan, Ver.- La baja demanda de usuarios que se trasladan de una ciudad a otra, derivada de las indicaciones de no salir de casa para evitar contagios de Covid-19,  ha provocado que se reduzca el número de corridas de autobuses foráneos.

Lo anterior generó cierta confusión entre los pasajeros, luego de que ayer se dio a conocer que se suspendían, por ejemplo, todas las corridas de Autobuses de Oriente (ADO) desde Chicontepec, municipio enclavado en la región huasteca de Veracruz.

Sin embargo, en este puerto se informó que únicamente se posponen o cancelan corridas en las que no hay suficiente demanda, por lo que a los usuarios que previamente compraron los boletos se les ofrece la opción de reprogramar a fecha de viaje.

Asimismo, desde las oficinas centrales en Ciudad de México, la línea transportista confirmó que, en efecto, hacia algunos destinos se ha reducido considerablemente la demanda de boletos, ante lo cual se cancelan algunas salidas, pero se insistió que no se trata de una suspensión general del servicio.

Ante ello se recomendó a los pasajeros verificar la disponibilidad de corridas y, en su caso informarse por internet o por llamada teléfono respecto a los casos en que se tengan que posponer las fechas de viaje.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF