Poza Rica, Ver.- La ciudad tendrá un segundo Banco del Bienestar, con lo que se ampliará la capacidad de atención e incluso habrá de beneficiar a pobladores de los municipios de Papantla y Cazones de Herrera.
Así lo informó Emilio Olvera Andrade, delegado regional de la Secretaría de Bienestar, quien agregó que este lunes se llevó a cabo una visita para supervisar el terreno.
La construcción de estos bancos, recordó, es por parte del gobierno federal a través de personal de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que, tras el recorrido, la institución determinó la viabilidad, dijo el funcionario.
Emilio Olvera refirió que el segundo Banco del Bienestar será construido en un predio de la colonia Manuel Ávila Camacho, en inmediaciones del parque Fundadores, sobre la avenida Chapultepec, es decir, en un punto estratégico.
Abundó que, precisamente por su ubicación, podrá beneficiar a personas no solamente de Poza Rica, sino también de Cazones de Herrera y de Papantla. “Atendrá a toda la gente que le quede cerca este Banco de Bienestar”, recalcó.
En la visita al predio, mencionó, acudió también personal de Bienestar y de la Sedena, además del presidente municipal, Fernando Remes Garza y la síndico Lizeth Guerra Méndez.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

