NARANJOS, VER.- Un intento de robo domiciliario que puso en riesgo la vida de uno de los residentes, puso en estado de alerta a los habitantes del Fraccionamiento Revolución, mejor conocido como Las Casitas, quienes exigen mayor vigilancia policiaca en ese sector.
La voz de alarma fue dada por uno de los vecinos, quien asegura que, durante la madrugada, alrededor de las cuatro de la mañana, su esposa escuchó ruidos extraños en la planta alta, por lo que al subir a ver qué es lo que pasaba él descubrió que un desconocido se hallaba por las escaleras.
Señaló que al percatarse de esa presencia lo alumbró con una linterna, pero éste corrió hacia unos terrenos aledaños para esconderse, lo que lo impulsó a seguirlo hasta que un cómplice lo sorprendió por la espalda y lo amenazó con un arma blanca.
En su intento por moverse, agregó, el hampón lo golpeó con dicha arma en un costado y corrió hacia un lote baldío para enseguida huir con su compañero con rumbo desconocido.
Debido a su caso, los residentes de la colonia piden ahora que las autoridades preventivas patrullen la zona para por lo menos inhibir la presencia de los delincuentes, antes de que más vecinos sea víctimas de robos y asaltos.