sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioCerro AzulTemen que colapse puente vehicular en Cerro Azul

Temen que colapse puente vehicular en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Ante el riesgo que representa de que en cualquier momento pueda colapsar un puente vehicular que se ubica en la colonia el Cuatro de esta ciudad, personal de Protección Civil colocaron barricadas y piedras para cerrar el paso en esta zona con el propósito de prevenir un accidente, debido a que por esta zona es muy transitada al ubicarse tres planteles educativos.

Luego de realizar una inspección ocular en la estructura del puente vehicular que se ubica en la calle Raymundo Alejandre de la colonia el cuatro, personal de protección civil a cargo de Eduardo Olazarán se percataron que este se encuentra muy deteriorado y en cualquier momento podría colapsar, debido a que los tubos y láminas con la que fueron fabricados con el paso del tiempo se han ido dañando de manera considerable principalmente por la falta de mantenimiento.

El puente vehicular fue construido por Petróleos Mexicanos hace más de 50 años,  y en esta zona a diario transitan decenas de vehículos de diversas magnitudes, así como también muchas personas caminan por la zona para acudir a sus trabajos, a realizar su compras a la zona centro, así como para acceder a tres planteles educativos como es un Jardín de Niños, escuela primaria y secundaria.

Actualmente el paso vehicular fue cerrado ya en esta zona del puente vehicular, de tal forman que quienes transitan por ahí tienen que buscar vías alternas para poder llegar a su destino, dando a conocer que no se abrirá el paso hasta que el Ayuntamiento o Petróleos Mexicanos trabaje en su rehabilitación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler derriba poste de luz en La Estrella, Tihuatlán; comunidad sin servicio eléctrico

Un tráiler derribó un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de La Estrella, dejando a los vecinos...

Vuela la imaginación con Cuentacuentos

Álamo, Ver. - Además de potenciar distintas habilidades, el concurso “Y me encontré un cuentacuentos” echa a volar la imaginación de los estudiantes, señalaron...

Población en alerta por riesgo de inundaciones

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las lluvias torrenciales de las últimas horas han dejado calles anegadas e incipientes inundaciones en partes bajas de la ciudad,...
error: Content is protected !!