Cerro Azul, Ver.- Uno de los soportes de la enorme estructura de la cancha deportiva que se ubica en los terrenos de la feria de la colonia La Curva presenta ya un gran deterioro ocasionado por el paso del tiempo y a la falta de mantenimiento, lo que ha causado cierta preocupación entre los padres de familia que llevan a sus hijos a jugar a este lugar a que con cualquier norte fuerte se pueda venir abajo.
Fueron unos padres de familia que se percataron que dos de los tubos que sostienen el enorme techado se encuentran ya con hoyos y también se encuentran oxidados, lo que les ha provocado cierta preocupación a que con cualquier viento fuerte pueda venirse abajo, por lo que piden al ayuntamiento a que supervise este lugar para garantizar la seguridad de quienes acuden a esta área a practicar algún deporte.
Es importante mencionar que en las instalaciones de los terrenos de la feria a diario acuden desde niños hasta adultos mayores a realizar diversos tipos de ejercicio por ello de la importancia de que se revise los soportes de la estructura la cual tiene más de 10 años de que fue construida.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!