Cazones de Herrera, Ver. – Ante la incidencia de accidentes automovilísticos en la curva conocida como La Viuda, autoridades de vialidad implementarán acciones preventivas para orientar a los conductores por medio de señaléticas, debidamente colocadas en ambos extremos.
Héctor Martín Zardoni Herrera, regidor comisionado en Vialidad y Protección Civil, dio a conocer que, tras el reciente percance ocurrido en ese mismo lugar, se estarán tomando acuerdos para empezar a trabajar en ese tema.
Dijo que, «para quienes vivimos en este municipio ya conocemos el camino y tenemos precaución, pero se ha detectado que los automovilistas que se accidentan en esa curva, generalmente son personas que vienen de otras regiones o proveedores de diversos productos».
La colocación de señalética con información para advertir que existe una curva peligrosa, permite que el conductor reduzca la velocidad y tome las debidas precauciones, a fin de evitar una colisión.
El edil mencionó que, en esa curva, hace unos días se registró un choque de frente debido a que una de las unidades invadió parcialmente el carril contrario y en plena curva, se forma el llamado «punto ciego», aunque por fortuna no hubo desgracias personales.
Hace tres años, en plena Semana Santa, el conductor de una pipa que transportaba gas LP tuvo un percance; se salió del camino y terminó volcada en un potrero y de igual manera, los riesgos de un resultado más trágico estuvieron latentes, por lo que ya se toman las medidas correspondientes para evitar más accidentes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


