sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaTemen brote de dengue en sectores de Coatzintla, por la presencia de...

Temen brote de dengue en sectores de Coatzintla, por la presencia de densas nubes de moscos

COATZINTLA, VER. – Aparte de los intensos calores que se resienten durante las noches, cientos de familias sufren por la presencia de densas nubes de moscos, y temen que pudiera dispararse un brote de dengue.

Según los reportes que se han hecho llegar al ayuntamiento, fuentes aseguran que hasta ahora, los reportes provienen del Infonavit Kawatzin y de las colonias Morelos, Jardines de Coatzintla y los fraccionamientos Pueblo Nuevo y Geovillas del Real en Casas Geo.

No hay ningún informe oficial por parte de las autoridades respecto a si se tienen documentados casos de dengue grave o dengue no grave, lo que antes era dengue clásico o dengue hemorrágico, pero lo cierto es que las familias señalan que durante las noches, es insoportable la presencia de moscos.

Quienes tienen energía eléctrica y cuentan un ventilador pueden gozar de una noche más o menos tranquila, pero en sectores donde hay constantes apagones, la situación es caótica, como ocurre en la Jardines de Coatzintla, donde la luz se corta de manera intermitente.

Afectados piden que la Jurisdicción Sanitaria apoye con jornadas de fumigación, para tratar de controlar un poco el problema.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitan a brigadas de Protección Civil

Álamo, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz llevó a cabo en esta ciudad la Segunda Jornada Regional para el Fortalecimiento...

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

El “Hijo Consentido” de Coatzintla, Adán “Búfalo” Morales, regresa al ring en una noche de emociones**

Coatzintla.- El próximo 20 de abril, los corazones de los habitantes de Coatzintla latirán al ritmo del boxeo cuando el querido hijo del municipio,...
error: Content is protected !!