Álamo, Ver.- Alrededor de las 20:44 horas una mujer que cruzaba por la avenida Independencia fue arroyada por el conductor del taxi 279, quienes luego del accidente se retiró del lugar de los hechos dejando a la peatona tirada a un costado de la calle con una fractura expuesta en radio y cubito en brazo derecho
De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar de los hechos señalaron que María Bautista Catarina de 60 años, quien tienen su domicilio en la calle Abasolo número 2 de la zona centro de la ciudad, cruzaba por la calle antes mencionada cuando el cafre la embistió, arrojándola por lo menos a 4 metros de distancia.
Los mismos vecinos de este lugar señalaron que al momento de impacto y al ver a la lesionada el responsable huyo de la zona, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de la policía local, así como del cuerpo de emergencia, para que la fémina fuera atendida, debido a que presentaba varias fracturas.
Al lugar arribaron elementos de la marina, quienes se encontraban efectuando recorridos y quienes en un principio auxiliaron a la dama, posteriormente llego el servicio de emergencias Medial Service (EMS), quienes trasladaron a la señora María al Hospital General del Ídolo para su valoración.
Es importante destacar que personal de Transito local tomo conocimiento de los hechos y buscaran al responsable del incidente para que este se haga cargo.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica


