Poza Rica,Ver.- Más de 200 mil pesos en daños y una pasajera lesionada, dejó como saldo aparatoso y brutal accidente registrado la mañana del lunes entre el taxi 2744 de esta ciudad, que se estampó contra la parte trasera de una camioneta estacionada en carretera Poza Rica – Cazones.
De acuerdo a l versión del conductor y propietario de la camioneta roja Nissan, este se encontraba en la fila de una gasolinera ubicada a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón CRIT, cuando fue impactado por el ruletero.
Al bajar del taxi, el chafirete dijo que se había quedó dormido al volante debido al cansancio, es decir un “pestañazo” ocasionó el aparatoso accidente.
En cuestión de minutos arribo personal de Policía Municipal y elementos de Policía Vial quienes se hicieron cargo de inmediato de las diligencias y pidieron la llegada de una ambulancia de Cruz Roja para la atención de la pasajera que sólo presentó contusiones en diversas partes del cuerpo, su estado fue resportado como estable, sin embargo sería trasladada a un hospital para revisión médica.
Finamente sería un ajustador de la compañía de seguros que el taxi tiene contratada, quien se haría cargo del pago de los daños materiales.
Por Jorge Gómez Moreno
TE PUEDE INTERESAR: