Poza Rica, Ver.- Con tremendo “chipote chillon” en la región frontal del cráneo, la llanta delantera del lado derecho y salpicadero destrozadas acabó el conductor del taxi 657 al dormirse cuando tripulaba el vehículo por la avenida Puebla de la colonia Floresta de Poza Rica la madrugada del domingo.
El Fuerte percance se registró al filo de las dos y media de la mañana, justo cuando el ruletero dormilón circulaba frente a las instalaciones de la antigua discoteca Forajidos donde colisionó el taxi contra un poste de concreto.
Al sitio acudieron paramédicos de SAMUV quienes revisaron la herida que sólo resultó superficial y permitió que el trabajador del volante se quedara en el lugar para esperar la llegada del ajustador de seguros.
Elementos de Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, que arrojó daños materiales por más de quince mil pesos.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





