Atzalan, Ver.- Un encontronazo se registró sobre la carretera Estatal Martínez de la Torre – Atzalan, a la altura del lugar conocido como El Zapote, por donde se impactaron, una unidad del transporte público y un particular, el ruletero resultó lesionado y fue trasladado de emergencia a una clínica particular por Técnicos en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate de la 6 de Mayo.
Este accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando el auto de alquiler con número económico 255, con placas de circulación A-678 – XC L del estado, conducido por Rafael Hernández González, de 49 años de edad y vecino de Javier Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan, circulaba sobre esa vía, fue impactado por otra unidad.
Se trata de la camioneta Ford de la línea Explorer con placas de circulación BYF 4495 del estado de Texas, del cual su conductor esperó a que llegaran las autoridades, reconociendo su error y esperó a que llegaran los cuerpos de rescate.
El lesionado fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate quienes, se hicieron cargo de trasladarlo a la clínica del Centro Médico Martinense.
Elementos de la Policía Preventiva, brindaron la seguridad y esperaron a que llegara personal de vialidad.


