sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioGutiérrez ZamoraTaxista imprudente provocó accidente

Taxista imprudente provocó accidente

Gutiérrez Zamora, Ver.- De Gravedad fue trasladado un hombre motociclista que terminó impactando a un vehículo en su modalidad de taxi, el cual debido a la imprudencia de su conductor intento ganarle el paso en la entrada a una comunidad, causando ese fuerte accidente.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en la entrada a la comunidad Loma Linda, sobre la carretera Federal que conduce de Gutiérrez Zamora a Cardel, dónde un motociclista terminó en con diversas fracturas debido a que un taxista le intentó ganar el paso.

De acuerdo a versiones extra oficiales el motociclista que responde al nombre de Rodrigo Padilla Arellano, de 26 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Santa Rosa, iba con rumbo a la cabecera municipal, cuando el taxista imprudentemente quiso ganarle el paso al salir del camino de Loma Linda Provocando un accidente que pudo terminar con la vida del motociclista.

Rápidamente Técnicos en Urgencias Médicas de protección civil, arribaron al lugar de los hechos para atender al joven, mismo que sufrió fractura interna en extremidad superior izquierda y fracturas en la extremidad inferior derecha, por lo que tuvo que se trasladado de urgencias al nosocomio de la ciudad para su pronta atención y valoración médica.

Por ser una zona federal, al lugar arribó personal de la Guardia Nacional división de Caminos para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, poniendo a disposición el vehículo marcado con los colores oficiales de Transporte Público en su modalidad de taxi ante las autoridades correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan cuerpo sin vida en Piedra Azul

GUTIÉRREZ ZAMORA , VER. - El cuerpo de un masculino fue localizado en las inmediaciones de la comunidad Piedra Azul, mismo que estaba degollado...

Terminó impactado contra un árbol

Motociclista resultó con varias lesiones luego de derrapar en su unidad, impactándose contra un árbol, fue llevado a área de urgencias del hospital. GUTIÉRREZ ZAMORA,...

Se manifiestan por falta de maestro

Padres de familia piden que se dé solución a esta problemática y que sea asignado un nuevo docente, ya que desde hace más de...
error: Content is protected !!