Tlapacoyan, Ver.- Un joven junto a una mujer estuvieron cerca de morir de manera trágica cuando un cafre del volante los pasó a embestir cuando viajaban en una unidad de dos ruedas, tras el impacto salieron disparados y terminaron lesionados a un costado de la carpeta asfáltica, mientras que el temerario chofer se dio a la fuga.
El accidente se registró sobre el tramo Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la colonia 2000, lugar a donde llegaron cuerpos policiacos y la ambulancia con paramédicos del DIF quienes les dieron apoyo prehospitalario a los accidentados, luego fueron llevados de urgencia al hospital de esta ciudad.
Los lesionados a pesar de haber quedo mal dijeron llamarse Martha A. A., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Fredepo, quien presentó laceraciones en brazos y piernas, el motociclista se llama Eduardo M. Y., de 27 años, con domicilio en Plan de Limón, sufrió golpes y probable fractura en la pierna lado izquierdo. La unidad de dos ruedas en la que tripulaban es una Italika, DM 150, color rojo con negro, modelo 2020, sin placas de circulación.
Policías encontraron tirada en el lugar del accidente la placa de circulación YHG-91-91 del estado de Veracruz, misma que corresponde a un Volkswagen, Golf, modelo 1997, NIV 3vw1931HLVM300280.
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos quien se hizo cargo de la motocicleta y la placa que hallaron, misma que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


