martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaTaxista ejecutado en Cuitláhuac

Taxista ejecutado en Cuitláhuac

Cuitláhuac.- El conductor del taxi marcado con el número 80 y perteneciente a Cuitláhuac, falleció hace unos minutos al ser rafagueado en la avenida 5 y calle 16, de la colonia Centro.

Los vecinos reportaron las detonaciones y la zona permanece resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas, cuando el conductor de la unidad de alquiler se desplazaba sobre la avenida.

Según los testimonios, los pobladores escucharon múltiples disparos de arma de fuego y cuando salieron, encontraron el vehículo Nissan Tsuru casi incrustado en una pared.

El hecho fue reportado al 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Grupo Samuv, quienes solamente pudieron confirmar que el taxista ya no contaba con signos vitales.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual podría ser identificado en las próximas horas, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...
error: Content is protected !!