martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaTaxista ejecutado a balazos

Taxista ejecutado a balazos

En la comunidad Pochotitan

Tlapacoyan, Veracruz.- La noche del pasado martes, se suscitó artero ataque a balazos, en contra del taxista de la unidad número 244, que se dirigia con pasaje hacia la parte alta de Pochotitan y a escasos metros del jardín de niños fue acribillado, dejando cerca de 10 casquillos percutidos y la pasajera herida.

La femenina se dice es una señora que vive hasta el límite de la comunidad con Buena Vista, pero esa parte es la más solitaria y despoblada, por lo que los sicarios actuaron con total impunidad huyendo posteriormente entre las huertas.

El occiso respondía al nombre de Eduardo Garcia y tenía su domicilio en la colonia Benito Juarez de este municipio, al lugar de los hechos llegaron paramedicos de Protección Civil quienes atendieron a la femenina de nombre Catalina Luna Hernández, misma que fue llevada al hospital de esta ciudad.

Los elementos de la policía preventiva municipal acordonaron alrededor del taxi, y el lugar donde quedaron los casquillos, es de mencionar que el finado aun herido de muerte logro subir con su taxi hasta quedar frente al jardin de niños.

Policías ministeriales empezaron las investigaciones y el personal de servicios periciales levantaron las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar del atentado.

El cuerpo fue levantado por servicios periciales y llevado a Martínez de la Torre para la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...
error: Content is protected !!