La mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico en la carretera Poza Rica – Cazones, a la altura de la comunidad La Guadalupe, donde un motociclista fue derribado por un taxi, cuyo conductor intentó realizar una maniobra de vuelta en «U».
El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas e involucró al taxi con número económico PR-2918, el cual, según el motociclista, le cortó la circulación, provocando que este perdiera el control y cayera al asfalto. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, así lo dio a conocer el oficial perito que llegó a tomar conocimiento.
Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado arribaron al lugar del siniestro para realizar las diligencias correspondientes. Se destacó que, a pesar de la aparatosidad del accidente, no hubo víctimas graves, lo que facilitó que el trabajador del volante deslindara responsabilidad con la ayuda de su ajustador de seguros.
Es de mencionar que el tráfico en la zona no se vio afectado debido a la rápida atención de las autoridades, quienes indicaron a los involucrados que se movieran a la delegación para que allí llegaran a un acuerdo en la reparación de los daños ocasionados, y después de firmar un convenio, serían liberadas las unidades.