Tuxpan, Ver.- Aparatoso choque por alcance entre un taxi y un coche particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lastimada la cual se negó a ser trasladada a algún nosocomio, el conductor afectado aseguró que observó una bolsa negra tirada en uno de los carriles y frenó de improviso al creer que se trataba de restos humanos, pero esto provocó que el trabajador del volante se estrellara en la parte trasera de su auto.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 261 de la autopista Tuxpan-Poza Rica a la altura de la desviación a la carretera a la congregación de Cobos, perteneciente a este municipio.

Fue en este sitio donde, el taxi número económico 45, matrícula A893XCJ del Estado, conducido por Marco Antonio Arenas Martínez, de 46 años, con domicilio en la comunidad de Cañada Rica se impactó por alcance con otra unidad.
Como resultado del percance una joven de nombre Gema Rubí N., de 36 años y con 5 meses de gestación que viajaba en el asiento trasero de la unidad resultó con una contusión en la pierna derecha tuvo que ser examinada por paramédicos de la Cruz Roja pero se negó a ser trasladada a algún nosocomio.

Trascendió que la unidad afectada es un automóvil Nissan Aprio, color blanco, con placas de circulación YJB 4715 del Estado, manejado por Héctor Hugo Perales Morales, de 35 años, vecino de la colonia 6 de Enero, de este puerto, quien comentó que al desplazarse por la autopista en el carril que va hacia la ciudad de Poza Rica observó una bolsa negra y creyó que podrían ser restos humanos por lo que frenó de improviso provocando que el taxista se estrellara por alcance.

Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia acudieron al lugar a abanderar la zona del percance y así evitar que se registrara otro accidente pero fueron Policías Federales quienes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente.

Por ALF