Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso choque provocó un cafre del volante que trabaja como taxista en la base de Alvisar, antes bicentenario, el percance fue sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, en donde un taxi terminó impactando por alcance a un carro Chevy, dejando como saldo una menor y una femenina con lesionados.
El acelerado chofer en estado etílico al circular a la altura de la entrada a la colonia Las Américas, alcanzó a dañar un mini auto, además de dejar a dos personas heridas debido a su imprudencia, lo peor de esta situación que el encargado de Transporte Público se hace ojo de hormiga con este tipo de cafres que al parecer los protege.
Llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y municipal quienes dieron el apoyo vial en dicho tramo carretero además de requerir el apoyo de una ambulancia para atender a las dos víctimas.
El carro protagonista es un Nissan tipo Tsuru en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 101, del Sitio Alvisar, con placas A-032-XDN, mismo que presentaba daños sobre la parte delantera, en donde se mencionó que presuntamente el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.
La segunda unidad es un Chevrolet tipo Chevy color negro, con placas YJA-11-51 del Estado de Veracruz, en donde venía a bordo una familia de Xalapa, resultando lesionados una menor de edad y una mujer, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y del Sistema DIF, siendo trasladadas al hospital para su valoración médica.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

