sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaTaxista agrede a machetazos a otro

Taxista agrede a machetazos a otro

Tlapacoyan, Ver.- Un alocado chofer del taxi número 205 de la  base de Alvízar de  manera  muy valiente  y armado con  un machete se dio el  lujo de agredir a otro colega pero de la  base del sitio la Terminal, siendo el agraviado una  persona de la  tercera edad, valiéndose de la desventaja de su víctima se le fue encima  y el  machete lo arrastro sobre el  pavimento para  meterle  más  miedo a su colega.

La salvaje agresión fue en la Avenida I. Zaragoza precisamente a la altura del sitio terminal, lugar en donde según versión de  testigos se dice que el valiente sujeto llegó  y se le emparejo a la  víctima quien estaba estacionado en su  base, el chofer del taxi 205 se  bajó y  le  pego al adulto  mayor haciendo el agresor  un espectáculo de  miedo  para todos los  comerciantes cercanos.

Luego de  dejar herido al agraviado de  69 años de nombre E. A. G. A presentó una laceración  en antebrazo  izquierdo  causado  por arma blanca. El valiente sujeto se subió a su carro que tiene a cargo  y se dio a la fuga, lo que  nunca se  imaginó que  hay  testigos y le dieron seguimiento.

Informaron que el taxista mala firma se fue a estacionar en el crucero que con forman las calles Valdés y Rayón, lugar a donde  le cayó la policía  y sin pensar  lo que le esperaba fue  sometido y el taxi del  peligro fue  llevado al corralón.

Personal uniformado de la  policía se  llevaron a la cárcel al  valentón, mientras que  tránsito municipal se  hizo cargo con  una  grúa del taxi Alvízar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Joven jaltipaneco es ejecutado dentro de su vehículo en un acto violento

JALTIPAN - La noche de este viernes, un joven residente de Jaltipan, identificado como Antonio Israel Morales Hernández, fue víctima de un acto violento...

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....
error: Content is protected !!