Taxi se sale del camino

IXCATEPEC, VER.- Un trabajador del volante de este municipio se salvó de morir la mañana del martes, después de que el taxi que tripulaba se salió violentamente del camino y quedó atrapado entre la maleza.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Ixcatepec-Piedras Clavadas a la altura del rancho ganadero «Don Dimas» cuando Amadelio Hernández Cruz, de 42 años de edad y oriundo de la localidad La Guásima, perdió el control de la unidad marcada con el número económico 27 y se precipitó fuera de la cinta de asfalto.

De acuerdo al taxista accidentado, el percance se suscitó debido a una falla mecánica, aunque lo mejor fue que no se reportaron personas lesionadas.

Tras la falla, el vehículo terminó por completo entre el espejo follaje a orillas del camino, prácticamente escondido entre la maleza y los arbustos.

El aparatoso acontecimiento carretero movilizó de inmediato a elementos de la policía municipal, quienes arribaron al sitio de los hechos para auxiliar al chofer y pasajeros; todos resultaron ilesos, reportaron las autoridades.

Ante los hechos, las autoridades preventivas recomendaron a conductores y automovilistas manejar con suma precaución, pues además de las eventualidades mecánicas, el exceso de velocidad y un pavimento mojado pueden ocasionar contingencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF