TÚXPAM.- Elevados daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular registrado en un peligroso cruce, de la colonia Rosa María, de esta localidad, autoridades de Tránsito aseguraron al responsable.
De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia e Ignacio de la Llave, de la colonia antes mencionada, provocando la movilización de paramédicos y corporaciones de seguridad.
En este sitio Oscar Cerecedo Cruz, de 52 años, vecino del Infonavit Castillo, fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al referir dolor en una pierna y contusiones en el cuerpo pero aun así se negó a ser trasladado a algún nosocomio.
Dicho sujeto manejaba el taxi número económico 374, matrícula A617XDE del Estado, cuando fue impactado por una camioneta Jeep Cherokee, color azul, con placas de circulación XLB 3513 del estado de Tamaulipas conducida por Jesús Rafael Gudiño Cruz, de 25 años.
Por la información obtenida se pudo conocer que el ruletero se desplazaba por la calle Francisco Sarabia mientras que el conductor de la camioneta lo hacía por Ignacio de la Llave pero al llegar al cruce no hizo alto y sobrevino el impacto.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes destacando que ambas unidades fueron remolcadas al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.


