Una unidad de alquiler fue consumida por el fuego, el conductor y sus pasajeros lograron salir a tiempo de la unidad.
PAPANTLA, VER.- Un vehículo del servicio público en su modalidad taxi fue consumido en su totalidad por el fuego, esto cuando circulaba sobre la carretera El Chote-María de la Torre, por fortuna el conductor y sus acompañantes lograron salir a tiempo.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, marcado con el número económico 251, el cual aparentemente sufrió un cortocircuito, lo que provocó que comenzara a incendiarse. El conductor logró salir del camino y estacionar la unidad.
Este hecho ocurrió en el tramo que comprende entre Agua Dulce y el puente Remolino, donde fue localizado un vehículo que era consumido por el fuego. El conductor, su acompañante, una joven mujer, y un bebé salieron a tiempo para ponerse a salvo.
Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, arribando elementos de Protección Civil y la policía municipal, quienes utilizaron una pipa para arrojar agua a presión y sofocar el incendio.
A pesar de los esfuerzos, la unidad logró ser consumida por el fuego, resultando como pérdida total, ya que tanto la carrocería como sus interiores fueron reducidos a ceniza y chatarra, por lo que se realizaron labores de enfriamiento para controlar el incendio.