sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Taxi contra moto; una lesionada!

¡Taxi contra moto; una lesionada!

NARANJOS, VER.- Un choque entre un automóvil de alquiler y una motocicleta dejó por lo menos una mujer lesionada, la cual sufrió golpes en la pierna izquierda que ameritaron su traslado a una clínica particular.

El accidente se suscitó alrededor de las siete de la mañana sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de la gasolinera “Dinora”, cuando la fémina viajaba a bordo de una motocicleta Vento 150, sin placas, color negro con franjas verdes, que era manejada por su esposo con quien se dirigía a vender bisquetes.

Al sitio del suceso acudió la ambulancia y personal de Cruz Ámbar al mando de Rubén Darío Carrillo Alarcón, para auxiliar a la lesionada y trasladarla al servicio médico de urgencias.

Durante la atención, la lastimada mujer, Flor Vanessa Martínez Martínez, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia San Pedro, municipio de Chinampa de Gorostiza, dijo presentar fuerte dolor en la pierna izquierda.

Por su lado, el conductor del vehículo de dos ruedas, Leonel Martínez, de 38 años de edad, resultó ileso, y no fue necesario enviarlo a algún hospital.

En tanto, el tripulante del taxi con número económico 10 del municipio de Citlaltepetl, fue identificado como Raúl Reyes Domínguez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

¡Semáforos descompuestos!

Poza Rica, Ver. – Un fuerte accidente vial se registró la mañana del viernes debido a la descompostura de los semáforos en el Bulevar...

Vuelca taxi en la vía Naranjos-Tamiahua

Naranjos Naranjos, Ver. - Solo daños materiales dejó como saldo la volcadura de un taxi que se registró durante la tarde de este viernes en...

Reportan como desaparecido al activista poblano Justo Soto, originario de Tepeyahualco, visto por última vez en un hospital de Veracruz

Justo Soto ingresó al hospital para recibir atención médica por las lesiones que sufrió tras el enfrentamiento entre campesinos y las fuerzas de la...
error: Content is protected !!