miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioÁlamoTaxi choca por alcance contra una camioneta

Taxi choca por alcance contra una camioneta

Álamo, Ver.- Elevados daños materiales presentó un automóvil de alquiler de la ciudad de Poza Rica tras impactarse por alcance contra una camioneta pick up de modelo atrasado, cuando transitaban sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo, a la altura de la localidad La Reforma.

La unidad del servicio colectivo, marcada con el número económico 743, presentó afectaciones en la tapa del cofre, en tanto que el otro vehículo, una camioneta color verde, con placas de circulación HH-46-78-C, prácticamente terminó intacto.

El accidente se registró la tarde del jueves, pero no fue necesario movilizar a los cuerpos de emergencia debido a que ninguno de los conductores resultó lesionado.

Sobre las causas del percance no se dieron mayores detalles, pero se comentó que la principal de todas fue la falta de prudencia y de pericia de parte del taxista. Tampoco se dijo si llevaba o no pasajeros, aunque no hubo reporte de lesionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Atienden autoridades incendio en corralón de Xalapa–Veracruz

En colaboración, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, junto con la policía municipal, están respondiendo a un incendio registrado alrededor de las 13:00...

Petrolera es plagiada en la colonia La Rueda

Salía de su domicilio cuando fue raptada Poza Rica. Ver.- Una mujer trabajadora de la Compañía Petrolera del Estado PEMEX, fue privada de su libertad...

Taxista ejecutado a balazos

En la comunidad Pochotitan Tlapacoyan, Veracruz.- La noche del pasado martes, se suscitó artero ataque a balazos, en contra del taxista de la unidad número...
error: Content is protected !!