sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaTaxi choca por alcance contra camioneta

Taxi choca por alcance contra camioneta

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente por alcance se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Remolino-Joloapan a la altura de la comunidad de la Isla, donde una unidad del transporte público modalidad taxi se impactó contra una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron a ochocientos metros del puente El Remolino, por donde circulaban varias unidades cuando una pesada unidad tipo tráiler realizó una maniobra y obligó al conductor de una camioneta a frenar de forma repentina, lo que no dio tiempo al taxista de detener su unidad.

Se trata de la unidad de marca Nissan, línea Tsuru con los colores oficiales y placas de circulación A-922-XEA del estado de Veracruz, marcada con el número económico 793 de la localidad Pueblillo, la cual resultó con un golpe en la parte frontal.

La otra unidad, cuyo conductor hizo alto para evitar impactarse contra el tráiler es una camioneta de la marca Mazda, de color gris, con placas de circulación D01-AJG del distrito federal, la cual presenta un golpe en la parte trasera debido a que el conductor del taxi la impactó por alcance.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos donde por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, ambos conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!