Taxi choca auto en Villa de las Flores

Taxi choca auto en Villa de las Flores

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- Un auto de alquiler con número económico 2935 de esta ciudad, que circulaba por la carretera Poza Rica-Cazones al filo de las doce horas del miércoles, de manera imprudente trató de ganar el paso a un auto particular frente a la colonia Villas de las Flores, impactándose en su costado derecho.

Con total descaro el trabajador del volante dijo al conductor partícular que se moviera que él había tenido la culpa por no cederle el paso y se iba a comunicar con su amigo de Tránsito para que acudieran en su auxilio.

De hecho, un agente de Tránsito llegó al lugar del percance, dio aviso a los peritos de la delegación y comenzó a auxiliar para destrabar el caos vial que de forma en el sitio, por las reparaciones que se realizan en el tramo de Villa de las Flores al Kilómetro 47 por los trabajos carreteros -que sobra decir no cuentan con señalamientos viales, menos de noche no hay mecheros o luces de precaución- y que han provocado dos victimas mortales en el mismo tramo en accidente.

Volviendo al tema, los dos vehículos fueron enviados junto con sus conductores al departamento de accidentes de Tránsito donde serían emplazados a llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg