Conductor es reportado desaparecido
Tuxpan, Ver.- Un taxi con múltiples impactos de bala fue localizado abandonado este lunes por la tarde en la colonia Luis Donaldo Colosio, desatando un operativo policial y una investigación. Las autoridades aseguraron la unidad, pero el paradero del conductor es desconocido.
Vecinos de la colonia Anáhuac alertaron previamente a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, una primera revisión policial en esa zona no arrojó hallazgos. Minutos después, el taxi, identificado como un Nissan Tsuru blanco con número económico 899, fue encontrado estacionado en la calle Ana Laura Riojas.
La unidad presentaba daños visibles por proyectiles en la carrocería y el parabrisas. Ante el hallazgo, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) acordonaron el área. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento de evidencias balísticas.
El vehículo fue trasladado al corralón como parte de las diligencias. La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento, se desconoce si hubo víctimas, ya que el conductor no ha sido localizado y no hay información sobre su posible escape o participación de pasajeros.
Como respuesta, autoridades municipales y estatales desplegaron un operativo de seguridad en diversos puntos de la ciudad para reforzar la vigilancia y tratar de localizar a los responsables del ataque armado.
