Tuxpan, Ver.- Un taxista vivió para contarlo tras perder el control de su unidad y caer al fondo de un barranco en la carretera Tuxpan–Tampico. Milagrosamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales que dejaron al vehículo prácticamente inservible.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 6 de dicha vía, justo frente a la colonia Alto Lucero, lo que provocó la inmediata movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.
La unidad siniestrada fue un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, con número económico 1153 y sin placas de circulación, conducido por Horacio N., de 65 años, vecino de la congregación Santiago de la Peña.
De acuerdo con su versión, al intentar reincorporarse a la carretera se orilló de más, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara saliéndose del camino, cayendo en un barranco, donde el vehículo volcó.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento del percance y asegurar el área, a fin de evitar otro incidente. También se presentaron efectivos de la Policía Municipal para brindar apoyo.
Una grúa fue requerida para realizar las maniobras de rescate del automóvil, que resultó completamente dañado. Por fortuna, el conductor no sufrió lesiones y no fue necesario su traslado a un hospital.
Finalmente, las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón municipal.