Tuxpan, Ver. – Ante la posibilidad de abusos en las tarifas por los servicios de taxis, la Agrupación UV advirtió que hasta el momento no está autorizado ningún incremento, por lo que cualquier queja debe ser reportada ante las instancias legales.
“Hasta ahorita no está autorizado ningún aumento a las tarifas, las que se aplican son de hace tres o cuatro años, y no se han modificado”, reveló Juan Vera Molina, secretario general de la mencionada organización.
Por ello, dijo: “Le recomendamos al usuario que antes de abordar la unidad verifique que unidad está abordando y preguntar cuánto le van a cobrar para no malinterpretar los costos del servicio.”
Apuntó que “la tarifa normal es de 40 pesos, mínimo, aunque si es fuera del primer cuadro de la ciudad se llega a un acuerdo con el usuario.”
Lo anterior, luego de que algunas personas señalaron que durante la Semana Santa algunos ruleteros se excedieron en las tarifas mínimas, y en viajes dentro del primer perímetro citadino rebasaron esos 40 pesos.
Por otro lado, Vera Molina admitió que además de la crisis económica debido a la falta de pasaje, como consecuencia de la pandemia, otro de los problemas fuertes que está enfrentando el sector transportista en la modalidad de taxis, ha sido la inseguridad.
Subrayó que, aunque los integrantes de su agrupación no han enfrentado alguno de estos casos, choferes de otras organizaciones sí han sido víctimas del robo de unidades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















