ÁLAMO,VER.- Daños materiales cuantiosos dejó por saldo la aparatosa volcadura de un camión cargado con varias toneladas de naranja, mientras transitaba sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura de la localidad Cerro Dulce.
El accidente fue reportado la tarde del sábado y hasta el domingo las autoridades no habían informado las causas que originaron el percance, aunque durante los hechos, se mencionó, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.
Sobre la carpeta de asfalto se observó la unidad carguera, de carrocería color rojo, recostada sobre su lado derecho a lo ancho del carril por el que circulaba, mientras la fruta, que viajaba acomodada en rejas o cajas, quedó regada sobre el pavimento y la maleza a orilla del camino.
El suceso movilizó cuerpos de emergencia hasta el punto, ante la posibilidad de personas lesionadas, así como elementos de seguridad pública y otras instancias preventivas para acordonar la zona y evitar nuevas contingencias.
Durante horas el paso de vehículos fue limitado para prevenir otros accidentes, toda vez que el tramo carretero es altamente transitado en ambas direcciones, hasta que la unidad fue retirada con ayuda de una grúa.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!