NARANJOS, VER.- Talleres mecánicos que contribuyen a la proliferación de unidades maceta o chatarra en la vía pública se encuentran en la mira de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, y podrían enfrentar el retiro de vehículos que estén invadiendo calles.
De acuerdo al titular de la oficina vial en esta ciudad, Alejandro Jordán Reyes Cruz, además de los vehículos abandonados dejados por sus dueños en la vía pública, también se han detectado automotores que invaden calles y banquetas frente a talleres mecánicos que los mantienen pendientes de reparación.
Ante esta eventualidad, dijo, el personal de vialidad también les ha dejado notificaciones para que los retiren o reubiquen de manera voluntaria, pues de otra manera se verá en problemas si mediante grúa se les conduce al encierro.
La idea, señaló, es liberar la vía pública de todos estos vehículos que obstruyen la circulación, así como contribuyen a la formación de basura y a la presencia de fauna nociva.
Anotó que en los talleres mecánicos no los pueden mantener por más de 72 horas obstruyendo calles y aceras, para realizar sus reparaciones.
El funcionario estatal dijo que algunas colonias donde se ha detectado este tipo de problemas son 5 de Mayo y Flores Magón, en dónde ya fueron notificados 12 vehículos.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!