martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaSuspenden vacunación por el Día de las Madres

Suspenden vacunación por el Día de las Madres

La jornada reinicia la próxima semana de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, en el módulo de la explanada municipal.

Poza Rica, Ver.- Este viernes 10 de mayo y con motivo de la festividad del Día de las Madres, no habrá vacunación en la explanada del palacio municipal, donde se lleva a cabo el llamado Vacunatón Estatal por parte de la Secretaría de Salud, informaron fuentes de esa dependencia.

Este jueves, se llevó a cabo la vacunación que, de acuerdo con el último reporte oficial de la institución, concluirá el 30 de mayo, misma que se realiza en coordinación con el ayuntamiento, por medio de la regiduría de Salud, a cargo de la titular Lesli Ortíz y la dirección de ese ramo.

El horario de atención seguirá igual la próxima semana de lunes a viernes, desde las 08:30 a 14:00 horas, en el módulo ubicado en la explanada del Palacio Municipal.

Se informó que para niñas y niños menores de 10 años, se les aplica la dosis hexavalente, rotavirus, neumocócica, 13-valente, triple viral o SRP, así como difteria, tosferina y tétanos (DTT).

En el caso de los adultos, se aplican vacuna contra el tétanos y difteria, neumocócica, 13-valente, 23-valente, ya que la última protege de 23 cero tipos.

Se mencionó que para la población adolescente se aplica la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), a jovencitas de 12 a 19 años, además de la dosis contra el tétanos (TD).

En esta acciones participa personal de enfermería del Centro de Salud Morelos, de la Jurisdicción Sanitaria III, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...

Le temen al debate candidatos a Diputados de MORENA

No están cumpliendo con su obligación de asistir, por instrucción del partido en el gobierno. Poza Rica, Ver.- Se cumplió el término de los primero...

Exhiben al clan de Emannuelle Montiel en hospital de Pemex

Exigen intervención de autoridades federales porque jefes de área y el director, humillan a trabajadores y atentan contra la vida de los pacientes. Poza Rica,...
error: Content is protected !!