Gutiérrez Zamora, Ver.- A pesar de que por la contingencia, la atención no se da de manera presencial, la supervisión escolar 067 que titula Pilar García Cuallo, cambió de domicilio, después de un largo tiempo en Gutiérrez Zamora, se trasladaron al municipio tecolutleño.
Derivado de la renovación que se realizará a la unidad deportiva Licenciado Benito Juárez que se encuentra a la entrada de Gutiérrez Zamora, donde tenían sus instalaciones, tuvieron que buscar otro espacio.
Sin embargo, en Gutiérrez Zamora no encontraron un lugar adecuado para establecerse, por lo que recibieron la invitación para hacerlo en la Casa de Cultura de Tecolutla.
El pasado jueves realizaron el cambio de todo el material y mobiliario con que cuentan y a partir de este viernes quedaron debidamente instalados en la calle Independencia, cerca de la bajada a la playa.
Una vez que las actividades se reanuden podrán dar atención a los maestros y directivos que son parte de esta supervisión en su nuevo espacio.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















