Poza Rica, Ver.- Para supervisar la atención que se brinda a la ciudadanía, la titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz, Dorheny García Cayetano, realizó una visita este miércoles a la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje número 3 de esta ciudad.
Indicó que se trata de un recorrido para verificar las condiciones de las instalaciones, así como las medidas sanitarias que deben prevalecer en estos centros de trabajo, en este caso a cargo de Paciano González Espino.
Asimismo, refirió que paulatinamente se ha avanzado en abatir el rezago que había, para lo cual, recordó, se han realizado jornadas de conciliación laboral, como se llevó a cabo en distintas regiones.
Dorheny García añadió que este mismo miércoles también estuvo en Tuxpan, donde presidió un taller de capacitación respecto a la NOM 035 sobre Riesgos Psicosociales, en este caso dirigido al sector empresarial y comercio.
Foto
Rafael Rodríguez Ávila

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


