domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportivo Extremo¿Superará alguien los 7 Balones de Oro de Leo Messi?

¿Superará alguien los 7 Balones de Oro de Leo Messi?

El Balón de Oro es un premio que se otorga anualmente para distinguir al mejor futbolista del mundo. Sin lugar a duda, es un nombramiento que muchas de las figuras del momento quisieran obtener. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas opiniones a fin de analizar en qué medida los jugadores de la escena futbolística actual estarían bien aspectados para superar los 7 Balones de Oro de Leo Messi. 

Es bien sabido que las casas de apuestas ya daban por hecho que el campeón de este año era Leo Messi. Sin embargo, es cierto que ha sido una edición muy disputada. Evaluando la misma carrera del jugador argentino, vale la pena recordar que su primer Balón de Oro fue obtenido a los 22 años, por lo que esto podría constituir una clave fundamental para la evaluación de los próximos posibles ganadores. Y es que, hay quienes opinan que las grandes estrellas del fútbol suelen descubrirse, destacar y brillar alrededor de los 20 años.

Un ejemplo de esto también lo hallamos en el eterno rival del argentino, Cristiano Ronaldo, quien comenzó su carrera muy joven, y en la actualidad es uno de los que domina la escena futbolística mundial. Sin embargo, la renovación de la actual escena del fútbol es imparable. Por esto, tenemos que el delantero Erling Haaland se perfila como un candidato ideal, ya que es concebido como un prolífico goleador, es reconocido por su ritmo, y se ha considerado como uno de los mejores jugadores del momento. 

También tenemos a Kylian Mbappé, quien ha sido señalado por diversos especialistas como uno de los jugadores de mayor proyección internacional y uno de los mejores goleadores de la actualidad. Esto lo ubica en el camino para subir a la cima y destronar tanto a Leo Messi como a Cristiano Ronaldo en la importante distinción del Balón de Oro. De hecho, según la consultora KPMG, el jugador francés estaría catalogado como el más valioso de los futbolistas en la actualidad. 

Pese a los claros indicios de los talentos más jóvenes, hay quienes siguen apostando por figuras como Robert Lewandowski quien, como es sabido, era uno de los principales candidatos para ganar el Balón de Oro 2021. Sin embargo, es sabido que el polaco quedó en segundo lugar en la disputada edición del 2021, y también recibió el premio al mejor goleador del año. De igual manera, también salen a relucir jugadores como Jorginho, quien ha quedado de tercero en la votación, y Neymar, ganador de la Copa de Francia y la Supercopa de Francia con el PSG.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Súper BabyStar Poza Rica en la fiesta grande

Con goles de Axel Rodríguez y Hugo Picazo, Súper BabyStar Poza Rica nuevamente se impone 2-1, asegurando el primer lugar del grupo con 9...

Super Star y Plan de Ayala: Partidazo de poder a poder

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El campo "La Florida", uno de los mejores escenarios para el fútbol en Poza Rica, fue testigo del vibrante duelo de...

Gran cartelera hoy para Barrios Juvenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Para este sábado 20 de julio, si Tláloc lo permite, se desarrollarán cinco partidos de la primera jornada del Torneo Juvenil...
error: Content is protected !!