Bagdad, Irak.- La explosión y consecuente incendio en un hospital COVID en Irak suma por lo menos 82 personas muertas y más de 100 heridas desde el sábado por la noche, de acuerdo con las autoridades de aquel país.
El siniestro ocurrió en el hospital Ibn Khatib, donde un tanque de oxígeno estalló, lo que desató un incendio que finalmente fue controlado por los bomberos hasta la mañana de este domingo.
La agencia de noticias AFP citó a una fuente del hospital para informar que unos “30 pacientes estaban en la unidad de cuidados intensivos”, además de que los enfermos fueron llevados a nosocomios cercanos.
Tras el accidente, el primer ministro Mustafa al-Kadhimi se reunió en una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros para discutir las reacciones, entre las cuales estuvo está una investigación bajo la presidencia del Ministro del Interior.
El primer ministro anunció que trabajan en “identificar a las personas negligentes y responsabilizarlas, independientemente de sus direcciones, así como de atender a las víctimas y sus familias, y evitar la repetición de eventos tan dolorosos”.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!






















