domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioÁlamoSuma Pepe Yunes cada vez más liderazgos: Cadena

Suma Pepe Yunes cada vez más liderazgos: Cadena

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El proyecto de José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz suma cada vez más liderazgos en todo el estado, lo que se refleja también en el 02 Distrito de Álamo con la incorporación de las mujeres, destacó Sergio Cadena Martínez.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo una reunión de trabajo con la estructura en esta ciudad, y acompañó a Ana Laura Vázquez Villalobos en el proceso de registro como candidata de dicha coalición por la diputación federal.

El propio Pepe Yunes ha agradecido el respaldo de las mujeres veracruzanas, de las organizaciones sociales que se han sumado, así como a ciudadanos sin filiación partidista, a la militancia de partidos PAN, PRI y PRD, además de los liderazgos estatales y regionales.

Cadena Martínez dijo que no cabe duda que cada día se logra un mejor posicionamiento, reforzado con personas como Ana Laura Vázquez, ahora candidata a la diputación federal por esta demarcación, integrada por 16 municipios.

El registro se llevó a cabo a las 4 de la tarde de este jueves ante el 02 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) que encabeza la licenciada Evelin Rivera Fernández como Vocal Ejecutivo.

“Traemos la documentación, para que sea considerada la ciudadana Ana Laura Vázquez Villalobos como candidata de esta coalición PAN-PRI-PRD”, expuso.

Asimismo, recalcó que el PRD ha luchado desde sus inicios por defender a los organismos autónomos, la democracia y la libertad.

“Ante las amenazas del autoritarismo que representa el presidente de la República, nosotros confiamos en este Instituto Nacional Electoral, confiamos en sus integrantes y pedimos con mucho respeto que no se dejen intimidar ante las presiones del gobierno.

“Ustedes no están solos, hay un pueblo deseoso de justicia que los va a respaldar en todo momento, para que sea la democracia la que prevalezca, por el bien de Veracruz y por el bien de México”, expresó Cadena Martínez en el registro de Ana Laura Vázquez.

La aspirante es hija de Paulino Vázquez Villalobos, quien fue presidente municipal por el PRI en el periodo 1983-1985, es decir, hace 40 años, siendo reconocido como uno de los precursores de la urbanización de la ciudad e introducción de servicios como agua potable, telefonía, electrificaciones y otras.

 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Reciben este lunes a Miguel Ángel Yunes

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México estará la tarde de este 22 de abril en...

Apuestan jóvenes por un cambio de rumbo

Promueven el voto en favor de Pepe Yunes y demás candidatos de coalición Fuerza y Corazón por México. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las nuevas generaciones...

Alertan de riesgos por uso de drogas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública impartió pláticas a estudiantes con base al programa “No te la juegues con las drogas”. Hipólito Moreno...
error: Content is protected !!