Papantla, Ver.- Cuando realizaban recorridos de prevención del delito y proximidad social, elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron a atender un llamado de auxilio por parte de trabajadores de la empresa Coca-Cola, quienes señalaron haber sido víctimas de sujetos desconocidos, quienes realizaron disparos al aire.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, donde trabajadores de la citada empresa fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que se encontraban armados y realizaron disparos, por fortuna no se registraron personas lesionadas.
A su llegada, los elementos de seguridad se entrevistaron con un masculino de nombre Jesús M. S., de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio conocido en el municipio de Gutiérrez Zamora, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta, acompañado de otro sujeto.
Los empleados se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo ZW 150, color negro con verde, sin placas de circulación, cuando fueron intervenidos por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, el cual fue atravesado para detener a estas personas, quienes lograron huir del lugar y refugiarse en el monte.


Dijeron que los sujetos desconocidos realizaron al menos ocho disparos al aire, mientras que los delincuentes se llevaron la motocicleta con rumbo desconocido, elementos de protección civil acudieron al lugar para socorrer a las posibles víctimas, sin embargo, no hubo lesionados.
Fue asegurado un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco con franjas negras, sin placas de circulación, el cual fue retirado con apoyo de una grúa, siendo puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

