martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaSujetos a bordo de motocicleta, persiguen y acribillan a agente de...

Sujetos a bordo de motocicleta, persiguen y acribillan a agente de tránsito

Platón Sánchez, Ver.- Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron a quemarropa a un Agente de Tránsito del Estado en calles de la Colonia La Hacienda.

Trascendió que los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas sobre la calle Negrete esquina con Vicente Guerrero.

De acuerdo a vecinos, los gatilleros venían persiguiendo al oficial que se desplazaba a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco desde la colonia Los Cues sobre la calle Negrete.

Los sujetos, al llegar a la esquina con Vicente Guerrero, le dispararon al menos en 6 ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades informaron que el oficial, identificado con el nombre de Guillermo Málaga Cagal, viajaba con un niño que milagrosamente resultó ileso al momento del ataque.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona a la espera del arribo de agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

El oficial tenía el cargo de perito en la Delegación de Tránsito del Estado No. 24, y era originario del municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...
error: Content is protected !!