Tihuatlán, Ver. – Bajo la premisa de que la educación es la profesión más noble de todas, la motivadora tihuateca Karla Reséndiz señaló que ante el reto que presenta la pandemia de Covid-19 y que obliga a impartir clases a distancia, las y los docentes mexicanos están a obligados a capacitarse por el bien de sus educandos.
En este marco, dijo que, desde su labor en línea, mediante su página Mujer Emprendedora, contribuye a sugerir cursos de capacitación virtuales para las y los mentores interesados en mejorar sus habilidades y herramientas que les permitan potenciar su eficacia.
Puntualizó que una de las propuestas es el curso “PNL para Docentes” el cual no es más que una programación neurolingüística, una metodología de comunicación que se centra en la identificación y el uso de modelos que influyen sobre el comportamiento.
Mencionó que el propósito principal de la PNL es el estudio de los procesos internos detrás del aprendizaje y la conducta.
Karla Reséndiz reveló que el curso supone un avance ininterrumpido en el crecimiento personal del profesorado, empezando por el desarrollo de su pensamiento crítico y la mejor comprensión de los procesos internos de la conducta, lo cual se traduce en mayor eficacia en el aprendizaje de sus alumnos.
Luego de anotar que la capacitación arranca el próximo 13 de octubre, apuntó que la superación del maestro influye también en la de sus alumnos, de ahí la importancia de que las y los docentes participen en este tipo de cursos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


