Por: Benjamín Portilla
Poza Rica, Ver.- Una tremenda caída sufrió un hombre, el cual tuvo un bajón en su presión arterial, por lo que no pudo evitar darse un fuerte golpe contra el suelo, causándose una herida en la cabeza que tuvo que ser atendida por paramédicos de SAMUV.
Este hecho se dio la tarde del sábado, en la tortillería Poza Rica, que se encuentra en la calle Simón Bolívar, de la colonia 27 de Septiembre, a donde llegaron los paramédicos del ayuntamiento, para brindar los primeros auxilios al lesionado.
A pesar de que se causó una herida en la cabeza, el trabajador de la tortillería antes descrita se rehusó a ser llevado a un hospital para su valoración, por lo que se conformó con la curación de los técnicos en urgencias médicas de SAMUV.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


